Academia Audio Caracas

Política de reembolsos y congelación de cupos

¿Quienes pueden solicitar un reembolso?
Los reembolsos se pueden solicitar hasta 72 horas antes del inicio de un curso por motivos de salud del inscrito, presentando las constancias correspondientes, en este caso se le reembolsará el 90% de la cantidad pagada, siendo el 10% restante para gastos administrativos de proceso de inscricpión, verificación de pagos y el reembolso en sí. Los reembolsos se realizan en un lapso de 20 días hábiles contados desde la fecha de inicio del curso en el cuál se haya inscrito.

¿Quiénes pueden solicitar la congelación de su cupo?
Si por algún motivo, distinto al de salud antes descrito, usted no podrá asistir al curso en el cual se inscribió, puede notificarlo hasta 48 horas antes del inicio del curso, en este caso NO se realizará un reembolso, sino que se le tramita la congelación del cupo, de esta forma usted podrá tomar ese curso u otro de igual costo en el momento en que le sea conveniente y sin costo adicional, dentro de un lapso de cuatro meses siguientes a la fecha de inicio del curso en el cual se inscribió.


IMPORTANTE

Si usted inscribe un curso y el mismo inicia y usted no asiste, el curso es reprobado por inasistencia, en este caso no aplican políticas de reembolso ni congelación de cupos, simplemente usted pierde el curso por inasistencia.