Academia Audio Caracas

Opciones Académicas

Actualmente Audiocaracas ofrece cuatro tipos de opciones académicas: Diplomados, Certificaciones, Cursos cortos y Seminarios.

Los Diplomados son estudios evaluados, se les entrega el diploma únicamente a los que aprueben todas las evaluaciones y en cada evaluación obtengan más del 70% de la nota total de dicha evaluación (no el 50% como se acostumbra en la educación standard).

Las Certificaciones funcionan exactamente como los Diplomados pero no refieren a ramas complejas de estudios sino a temas específicos, ejemplo, nuestros estudios de Ingeniería en Audio contempla conocimientos de Conexiones, equipos, microfonía, mezcla, masterización, física del sonido, acústica, electricidad, electrónica, etcétera; por eso es un Diplomado, mientras para los estudios de DJ se da una Certificación ya que es un tema específico.

Los cursos cortos son cursos de modalidad intensiva con una curva de aprendizaje exigente, son ideales para personas que quieran aumentar el nivel de conocimiento en un área en forma rápida, éstos NO son evaluados, por lo tanto no se entrega un diploma, se entrega un Certificado de Participación.

Los seminarios son estudios de temas específicos dictados en una única sesión, se entrega Certificado de Participación.