Inscripciones:

Las inscripciones de cualquiera de nuestras opciones académicas se realizan on-line siguiendo los pasos descritos abajo. Ante cualquier duda comuníquese con nosotros (Datos de ubicación, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y teléfono AQUÍ).

Los inscripciones de cada curso se cierran un día antes de su comienzo o al agotarse los cupos. Tenga en cuenta que por razones pedagógicas y de calidad el número de cupos disponibles para cada actividad oscila entre 4 y 10 por lo que se recomienda inscribirse a tiempo.

IMPORTANTE: NUEVA SEDE: Residencias Pascal, Torre B, local 5B, Los Palos Grandes, Caracas. Frente a la torre KLM, diagonal al C.C. Parque Cristal, a una cuadra de la estación de Metro Miranda, entre la 4° avenida de Los Palos Grandes y 1° Avenida de Santa Eduvigis.

¿Cómo inscribirse?

Paso 1: Presione el botón ACTUALIZAR de su navegador para asegurarse de estar viendo la versión más reciente de esta página (algunos navegadores podrían mostrarle versiones antes visitadas y no la actual).

Paso 2: Deposite o transfiera el costo correspondiente a la opción académica de su interés, los datos bancarios son los siguientes:

BANCO: Mercantil
TITULAR: Glenys Batista
TIPO DE CUENTA: Corriente
NÚMERO DE CUENTA: 0105-0614-0116-1404-5070
CÉDULA: V-14.452.094
E-MAIL: contacto@audiocaracas.com

Si realiza una transferencia en el concepto debe colocar nombre, apellido y número de cédula o pasaporte.

O pague utilizando su tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD (con 10% de recargo sobre los montos dados en las descripciones de los cursos). Para esta modalidad debe solicitar un link de pago vía e-mail a contacto@audiocaracas.com

Paso 3: Formalice su inscripción rellenando el formulario que se presenta a continuación, LLENE EL FORMULARIO UNA SOLA VEZ, las entradas duplicadas serán tomadas como spam y eliminadas del sistema de inscripciones. Una vez completado el formulario presione enviar, le llegará a su correo electrónico la confirmación de inscripción. Dado que tal confirmación depende del sistema, la red, google y el sistema de banca electrónica, es posible que el correo de confirmación tarde un poco, el tiempo de espera oscila entre 24 y 72 horas generalmente si se realizó un depósito en efectivo o una transferencia desde Banco Mercantil, si la transferencia es desde otro banco, la confirmación puede tardar tres días hábiles o más