Estudio de Grabación

Audiocaracas pone a su disposición los servicios de: Grabación Profesional, adicionalmente puedes contratar los servicios de Edición, Mezcla y Mastering. Para contratar el servicio de grabación debes solicitarlo vía WhatsApp el número +58 414 012 99 93, las tarifas actuales son las siguientes:

+ Sólo grabación de instrumentos acústicos (excepto baterías), instrumentos eléctricos o voces 8$ la hora.

+ Grabación de Batería acústica 10$ la hora.

+ Pack 1: Grabación de una canción (banda standard: Batería, Bajo, Guitarras, Teclados, Voces, algún instrumento de viento o cuerdas adicional), edición, mezcla y mastering: 80$. Para esta opción se debe presentar un demo de la canción a grabar.

+ Pack 2: Grabación de un Álbum completo (hasta 45min de duración total, hasta 10 pistas), editado, mezclado y masterizado: 800$. Para poder contratar esta opción se requiere una reunión previa con personal de Audiocaracas para establecer un plan de trabajo, además el artista o banda debe demostrar que los músicos involucrados en el proyecto tienen el nivel y la práctica suficiente de todos los temas de modo que se pueda realizar el trabajo en un tiempo standard.

Actualmente Audiocaracas NO ofrece en general Backline, los músicos deben traer su instrumento. Podemos proveer con un costo adicional Teclados controladores MIDI M-audio 88 teclas semipesadas sensibles a la velocidad 3$ la hora, Procesamiento de Guitarras con Fractal Axe-FX Ultra 5$ la hora (el equipo es operado por personal de Audiocaracas).

Solicita más información vía whatsapp:
+58 414 012 99 93