Mezcla Multitrack

Semi-Presencial con evaluaciones y Prácticas Individuales en el estudio

En este curso desarrollaremos todas las técnicas necesarias para la realización correcta de una mezcla verdaderamente profesional, luego de señalar los errores básicos de la mezcla amateur fijaremos un workflow y desarrollaremos las técnicas básicas, intermedias y avanzadas para la mezcla profesional.

Criterios de ecualización de cada track, herramientas de medición y análisis espectral, análisis de fase, manejo de la imagen stereo, mezcla estática, mezcla dinámica, automatizaciones, uso de compresores en la mezcla, técnicas de mezcla London, NY y otras, etcétera.

El software principal para este curso es Pro Tools HD 12 aunque también utilizaremos Adobe Audition CC 2019 para ilustrar el uso correcto de herramientas de medición y análisis que no están presentes en Pro Tools.

Requisitos: Poseer una computadora capaz de correr Pro Tools HD 12 o superior, Adobe Audition CC 2018 o superior, conexión a internet, micrófono y conocimientos básicos de Inglés que permita leer libros en ese idioma ya que algunos de los libros de texto están en Inglés.
Duración: 12 semanas. Se provee material escrito y material multimedia, ocho reuniones virtuales, tres prácticas individuales en el estudio, Tres asignaciones evaluadas y una evaluación presencial.
Costo: 50$.

Inicio: 3 de agosto de 2020

Inscríbete ahora presionando el botón: